Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/DestinosPerfectos/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d563913938/htdocs/clickandbuilds/DestinosPerfectos/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87
Terremoto / Lugares más Seguros para Vivir. (Análisis Cinturón de Fuego) - Destinos Perfectos
Uncategorized

Terremoto / Lugares más Seguros para Vivir. (Análisis Cinturón de Fuego)



Las zonas más seguras para vivir, actividad sísmica cinturón de fuego análisis,
SUSCRIBETE COMPARTE DALE LIKE
Link Parte II

—————————————————————————————–

Lugares Más seguros donde no hay desastres naturales

México

Durango, Zacatecas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, San Luis Potosí y Tamaulipas son los Estados con menos probabilidad de registrar un temblor. De hecho, los movimientos que se han suscitado en estas zonas no han superado los 5 grados en la escala de Richter.

Estados Unidos
Ohio, Michigan, Colorado, Chicago, Filadelfia, Cleveland y Siracusa, en Nueva York, son los lugares en Estados Unidos que se distinguen por estar a salvo de temblores y huracanes, por lo que varias de sus ciudades encabezan la lista de los lugares más seguros para vivir en la Unión Americana.

Europa
España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suiza, Finlandia, Noruega y Suecia. Estas naciones europeas encabezan la lista de los 30 países con menos riesgos de sufrir desastres naturales de acuerdo con el Índice Mundial de Riesgo elaborado por la Universidad de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Seguridad Humana (UNU-EHS).

Related posts

TOP 10 Lugares imperdíveis na Irlanda – estadia curta, mas bem aproveitada – Mundo que Vemos #11

jesusmartinlupion

Os 10 Lugares Mais Perigosos Do Mundo

jesusmartinlupion

10 Hallazgos En LUGARES ABANDONADOS Más VALIOSOS

jesusmartinlupion

Leave a Comment